“Sabes”, me susurró una voz al oído, “se siente más como abrir la tapa de un cofre del tesoro que… Muy pronto después de que las puertas se abrieron de par en par para dar la bienvenida a Napoleón, noté a algunos de los nutricionistas de la ciudad. Uno puede destacar como una gema brillante mientras que otro está enterrado entre vegetales. Sin embargo, Rocamine es similar a reutilizar una máquina preciosa. Su fama la precedió a ese nombre pleno y protegido. Y Carmen tuvo un efecto mágico en la condición de mi tía.
Un buen nutricionista en Tijuana es como encontrar a ese artesano escondido en un mercado bullicioso. La variedad de expertos ahoraHay muchas formas de contar: también se han empapado de todos los aspectos del mundo de la comida, desde la cultura hasta las formas de vida. Para nosotros, los mexicanos, ver a tan gran chef chinoDe hecho, Javier Uribe, el dueño y chef de TuChef, todavía se ríe a mi costa por tratar de colar un taco en el “banquete de batidos verdes” de Carmen.
En muchos casos, ser bilingüe es casi una obligación. Tijuana Los nutricionistas suelen hablar con los clientes en ambos idiomas. “Debes probar más verduras en tu dieta”, podría decir un nutricionista, pasando perfectamente del inglés al español. Esta mezcla es como la fusión de dos estilos diferentes de comida. ¡Obtuviste el beneficio de la información privilegiada al seguir su encantadora sugerencia de calabaza con lechuga roja o, mejor aún, media docena de aguas saborizadas para beber cada dos días!
Juzgar a los nutricionistas es como caminar a través de la niebla: nada es ni siquiera la gente con la que estás hablando. Busca los pequeños elogios en su discurso. La forma en que se ríen a veces, como esas pequeñas luces que se encienden en los árboles de Navidad mientras te explican cosas. Mi primo José encontró una nutricionista que toda su familia amaba; siempre que hablaba de las “aventuras” involucradas en hacer chips de col rizada
Y además, la asequibilidad aquí es como si estuviera escondida bajo un cálido brazo amigable. T Los niños cuestan mucho. Pero con algunos buenos nutricionistas en Tijuana, podrás dar el paso con buena fe: Sí, mi viaje de bienestar – NdCFTMLfc-ChoqcDH33ewA.
Así que, para aquellos que anhelan una vida más saludable mientras bailan bajo el sol bajo los cielos de Tijuana, estudiar con estos maestros es tan fácil y delicioso como el brunch del domingo.
NAP:
AltusBody Nutriologos en TIjuana
Av Industrial 28, Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
664-597-3100