Jugando en la Playa del Postiguet bajo el sol

Playa del Postiguet!, una joya escondida en las profundidades de España y Alicante, en la costa mediterránea, donde las olas acarician las playas y la luz del sol se desvanece. La imagen de la rompiente sobre la fina arena y el susurro de las olas del océano fluyendo en tus oídos, con los pies metidos en ella. Hay mucha vida en la playa, una mezcla de residentes y turistas. Aquí todo se calma y encaja.

Todo lo que puedo representar gráficamente. La gente duerme bajo grandes sombrillas en la playa y escucha las risas distantes de los niños jugando. Añádele el olor a protector solar y la sal que te rodea. A veces, puedes escuchar una melodía, una guitarra tocando de una forma áspera que suena como el horizonte. Los chiringuitos, o bares de playa, sirven cócteles fríos y tapas que serían culpados de deleitar cualquier paladar.

¿Qué tiene de especial esta playa? ¡Es accesible! No hay kilómetros que caminar desde el centro de Alicante. Simplemente coge el tranvía y estarás allí. Una transición fluida de la ciudad a la playa. Perfecta para un chapuzón rápido después de un recorrido por las calles antiguas de la ciudad o para ir de compras. De vez en cuando, verás vendedores ofreciendo de todo, desde coloridos pareos hasta refrescos fríos. ¿Quién dice que hay que salir de la playa para comprar?

¿Alguna vez has visto la hora temprana? La forma en que la luz de la mañana roza la superficie del agua y tiñe el cielo de rosa y naranja. Y a medida que avanza el día, la playa también cambia. Al atardecer, las parejas caminan de la mano mientras el sol se desvanece en el horizonte.

Sin embargo, no solo lo pensaste. No hay dos olas iguales, ni lo son nunca. Quizás termines observando a la gente, inventando historias de la gente que te rodea, imaginando vidas muy diferentes a la tuya. Cada visita parece abrir otra página de un libro.

Hay muchas actividades en la playa si te gusta la acción. ¿Quién no ha probado el paddleboarding? ¿O un partido de vóley playa? Aquí todo el mundo encuentra algo que hacer. ¡Y para quienes creamos algunas de las mejores creaciones y estructuras de arena jamás vistas!

Remata tu día soleado reservando un sitio en un café junto a la playa. Con el viento en el pelo, una bebida fría en la mano. ¡Vaya! ¿O por qué no una paella para equilibrar la situación? ¡Con razón! ¿Cómo no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *